Adapta tu práctica de yoga a los distintos ciclos de la vida.
Creo firmemente en la necesidad de respetan los tiempos de aprendizaje de cada practicante desde su inicio hasta alcanzar una base estable y sólida, dando la oportunidad a que cada persona vaya avanzando según su ritmo.
Por eso, podrás amoldar la práctica a la condición o situación que tengas en ese momento.
TU ELIGES TU HORARIO.
NO HAY OBLIGACIÓN DE VENIR SIEMPRE LOS MISMOS DÍAS.
Las clases se componen de sesiones activas y meditativas a partes iguales, dando el espacio para integrar la unidad entre la respiración y el cuerpo.
En cada clase abrimos la posibilidad para que el estado meditativo pueda darse y conseguir aquietar la mente y ver tu presente con mayor claridad.
Al mismo tiempo, podrás llegar a practicar con la intensidad que tú decidas y ser lo exigente que quieras a nivel físico, respiratorio y de concentración.
No te quedes con dudas, escríbeme y hablamos.
Estoy aquí para ti.
Si has estado pensando en empezar a practicar yoga, pero aún tienes dudas, ¡este es el momento perfecto para dar el primer paso hacia una vida más equilibrada y llena de bienestar! El yoga no solo es una práctica física, sino una poderosa herramienta para reducir el estrés, mejorar tu salud y encontrar paz interior. Te puedo contar más cosas, pero la mejor manera de saber si es para ti, es probando.